+52 01 (664) 682-8861

PRI busca el acercamiento con Organizaciones de la sociedad civil

Con el propósito de acercar al PRI a una amplia gama de organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro que están presentes en la vida pública de nuestra ciudad, el Presidente del PRI en Tijuana, Lic. Tirso Liévano Hernández, nombró a la Lic. María de la Luz Ocaña Rodríguez, enlace con las organizaciones de la sociedad civil.

Contando con la presencia de la diputada federal y dirigente estatal de ONMPRI, Carmen López Segura y representantes de la Agrupación Política de Baja California (APBC) el licenciado Tirso Liévano destacó la capacidad y conocimientos de la Lic.Ocaña, “de quien estamos seguros, sabrá lograr una buena relación con los diversos organismos de la sociedad civil”.

Por su parte la diputada Carmen López Segura expreso su beneplácito por el nombramiento y reconoció que Lucy Ocaña sabrá cumplir con la encomienda, por su capacidad y gran entrega que siempre ha demostrado en todas las encomiendas priistas.

Armando López, coordinador dela APBC, dijo que su agrupación se sentía muy contento por el nombramiento de Lucy Ocaña, seguros que realizara un excelente trabajo, en beneficio de las metas y objetivos del Partido Revolucionario Institucional.
Fue el licenciado Alejandro Rosas Romandia, presente en esta reunión, quien hizo entrega del nombramiento, no sin antes destacar la lealtad, confiabilidad y entrega de Lucy Ocaña, en este tipo de encomiendas.

María de la Luz Ocaña, ha tenido varios cargos en la administración pública, como subdelegada del medio ambiente en el estatal y delegada del PROFECO en Baja California. Fue diputada en la XV Legislatura de Baja California y diputada federal suplente en la LV Legislatura.

Es militante activo del PRI desde 1986, en donde ha ocupado varias responsabilidades, como representante del PRI en el IFE, delegada efectiva en asambleas nacionales y estatales, consejera política municipal y estatal, coordinadora de redes ciudadanas de Enrique Peña Nieto en Tijuana y Secretaria de estructura de movilización del municipio de Tijuana en la campaña electoral de 2013, entre otras responsabilidades.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.