+52 01 (664) 682-8861

Previo de La Jornada 5 de la Liga MX

Arranca la jornada cinco del Clausura 2015. En la parte alta se mantendrá una intensa lucha por quedarse en la cima de la competencia, pues incluso el octavo lugar podría escalar al sitio de honor. Además, las canchas del Futbol Mexicano se engalanarán con una nueva edición de la campaña Por la Eduación.
 
Hasta el momento, Tijuana lidera con nueve puntos y buscará probar su poderío visitando a Jaguares de Chiapas. En tanto,Veracruz recibirá a Querétaro con la confianza de permanecer en el segundo peldaño y sin conocer la derrota en lo que va de la competencia. Un lugar abajo, el también invicto Cruz Azul seguirá presionando en el tercer puesto cuando reciba a Rayados en Ciudad de Los Deportes.
 
El tema del descenso también seguirá dando de que hablar, con duelos a muerte donde los implicados no pueden dejar escapar puntos. Esta semana Chivas se meterá a La Comarca para buscar una sorpresa ante Santos; Puebla viajará a La Sultana del Norte para medirse a Tigres y Los Leones Negros cerrarán la jornada recibiendo a Los Zorros del Atlas en un duelo de rivalidad entre equipos de La Perla Tapatía.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.