+52 01 (664) 682-8861

Presume Imdet wushu y parkour En Tijuana Innovadora

A lo largo de la duración de Tijuana Innovadora, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana presentará mucho de lo que tiene que ofrecer a la comunidad que quiera activarse físicamente y hacer deporte.

En la jornada inaugural de Tijuana Innovadora, la paramunicipal del deporte llevó a su stand una exhibición de wushu, arte marcial que representó a la ciudad en los Juegos Nacionales Populares, que se realizaron en Oaxtepec, en el estado de Morelos.

La exhibición fue presenciada por el gobernador del estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid y por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien escucharon las explicaciones otorgadas por el Padre Antonio Felipe Martínez, principal promotor de esta disciplina.

Después toco el turno a los jóvenes y señoritas que practican el parkour, un deporte extremo muy de moda y cuyas evaluaciones fueron aplaudidas por quienes se acercaron al stand del Imdet.

Estuvo atendiendo Lupita Mungarro Sotomayor, del staff del departamento de Deporte Para Todos, brindando información de los programas que maneja la paramunicipal y que ofrece gratuitamente en todos los espacios que controlan.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.