+52 01 (664) 682-8861

Presentó BBC la programación de BBC Earth en México

BBC Worldwide (UK) realizó en la Ciudad de México la presentación de un adelanto de la programación que estrenara a través de BBC Earth, el canal Premiun de BBC dedicado a programas de aventura y documentales que estarán disponible a partir del 1 de septiembre en América Latina.

Entre los asistentes estuvieron Jon Farrar, SVP de programación y adquisiciones Globales de BBC Worldwide; Neil Nightingale, Director Creativo de BBC Earth; Duncan Taylor, Embajador del Reino Unido en México, miembros de la prensa nacional y pan-regional, y representantes de los socios comerciales de BBC Worldwide en Latinoamérica.

Según explicaron durante la presentación, la señal estará disponible en inglés, con subtítulos en español y portugués, e iniciará su transmisión con el estreno de Life Story (6x’60), una de las series de historia natural más exitosas de la señal en los últimos años. Narrada por Sir David Attenborough y rodada en Ultra HD 4K, Life Story recorre el planeta para contar la historia de la evolución de la vida, mostrando momentos de resistencia y tenacidad, así como conductas animales vistas por primera vez ante cámaras.

Otros destacados incluyen la segunda temporada de Where the Wild Men Are (4x’60), Infested! Living With Parasites (’60), Inside The Dark Web(‘60), la segunda temporada de David Attenborough’s Natural Curiosities(10x’30), The Men Who Made Us Thin (3x’60) y el reality show nominado al premio Emmy 2015, Life Below Zero (10x’60), sobre las andanzas de cuatro familias en Alaska que deben enfrentar las dificultades de la vida enclavados en uno de los rincones más inhóspitos de la Tierra.

‘El nuevo canal BBC Earth es el vehículo perfecto para mostrar nuestros galardonados y apreciados programas en el género factual’, comentóJon Farrar y explicó: ‘Se diseñó tomando en cuenta múltiples investigaciones realizadas con espectadores latinoamericanos y busca servir de inspiración para los públicos de todo el mundo. Los televidentes encontrarán los programas sobre historia natural más innovadores y emblemáticos, documentales de vanguardia y apasionantes series de reto y aventura que nos transmitirán increíbles narraciones centradas en la vida de nuestro planeta, el universo y el lugar que ocupamos en él’.

Por su parte, Nightingale agregó: ‘Siempre nos encontramos en movimiento y podemos invertir años investigando nuevos descubrimientos o creando la más avanzada tecnología para realizar filmes documentales y series inolvidables, que esperamos sean inspiración para los públicos de todas partes’.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.