+52 01 (664) 682-8861

Presentan Torneo Deportivo del Ejecutivo 2014 para empleados del Estado

Cerca de mil empleados del Gobierno del Estado, representantes de 22 dependencias, participarán en el Torneo Deportivo del Ejecutivo 2014, mismo que será inaugurado oficialmente el próximo viernes 3 de octubre en la explanada del Centro de Gobierno, anunció en conferencia de prensa el Delegado de Oficialía Mayor (OM), Manuel González Reyes.

Señaló que derivado de la encomienda del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid se promoverá la actividad con la intención de propiciar la convivencia y el compañerismo entre la plantilla laboral, así como estrechar los lazos de unidad.

El funcionario estatal indicó que el torneo contemplará las disciplinas de basquetbol, softbol, voleibol, fútbol rápido y atletismo y los juegos tendrán una duración de una semana, con sede en la Unidad Deportiva Tijuana, ubicada en la Vía Rápida.

“A través del torneo deportivo buscamos fortalecer el desarrollo integral y armónico de los servidores públicos que conformamos la familia del Gobierno del Estado”, agregó González Reyes.

Por último, mencionó que algunas dependencias que se han registrado para participar en las justas deportivas son la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), Procuraduría General de Justicia (PGJE), Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC) y Sistema Educativo Estatal (SEE), además de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) y el Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), entre otras.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.