+52 01 (664) 682-8861

Presentan segunda edición de la carrera “Neón Run” de 5 km

Uniéndose al evento bianual, Tijuana Innovadora 2014, se llevará a cabo el próximo mes de octubre la segunda edición de la carrera “Neón Run” de 5 km, la cual promete pintar de neón a la ciudad en una experiencia única tanto para los participantes como para los espectadores.

   Alejandra Cisneros, responsable del área de comercialización de Go Productions, compañía encargada de la organización de la carrera, comentó que el hecho de tener este evento a la par de Tijuana Innovadora hace que para ellos sea lucho más grande con relación a la edición pasada.

   “Luego de haber recibido en 2013 una afluencia de aproximadamente 4 mil personas, la carrera Neón celebrará este año su segunda edición, ahora dentro del marco de Tijuana Innovadora 2014, esperando en esta ocasión contar con la presencia de al menos 7 mil participantes”, indicó.

   Agregó que a diferencia de la edición pasada, este año parte del recorrido contará con una producción especial, como la incursión de pintura glow y túneles donde la gente podrá pasar y tomarse fotos, luces y burbujas; elementos que en su conjunto buscan otorgarle a los participantes más que una carrera, una experiencia única.

    “El objetivo es juntar el mayor número de gente en una carrera con temática de luces de neón, donde cada luz simboliza a cada persona ya sea nacida en Tijuana o bien, adoptada por esta ciudad”, manifestó.

   Explicó que la alianza estratégica entre ambas organizaciones se presentó cuando se buscaba realizar la segunda edición de “Pedaleando rumbo a la grandeza”, sin embargo, los organizadores plantearon el concepto de la carrea “Neón Run” y los responsables de Tijuana Innovadora no dudaron en aceptar.

   Por su parte, Mario Tokunaga, director de la carrera, dio a conocer que la venta de boletos dará inicio el próximo lunes 8 de septiembre, los cuales podrán ser adquiridos de forma exclusiva en todas las tiendas oficiales del Club Xoloitzcuintles.

    Subrayó que será un evento para toda la familia, a las primeras 5 mil personas se les hará entrega de la camiseta oficial del evento, mientras que los primeros mil se podrán llevar unos lentes glow.

    Agregó que la carrera se realizará el sábado 18 de octubre en punto de las 20:30 horas, con salida y meta en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), al finalizar habrá música y sorpresas para todo el público durante el cierre del evento.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.