+52 01 (664) 682-8861

Presentan festival «Tijuana en la Playa»

Este próximo fin de semana realizarán la 6ª edición del festival denominado “Tijuana en la Playa”, el cual consiste en una serie de actividades recreativas y encuentros de negocios, en el cual esperan recibir más de 20 mil asistentes.
  Esta mañana, en conferencia de prensa, René Romandía Tamayo, presidente de la  Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de esta ciudad, dio a conocer los detalles del evento, el cual se basa en un ambiente de sana diversión apta para toda la familia, y que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en el Malecón de Playas de Tijuana.
  Asimismo, precisó que están preparados en la logística, limpieza y seguridad para recibir a los visitantes, y además contarán con más de 100 expositores, 30 bandas musicales locales, nacionales y del vecino Estado de California, exhibición de automóviles y motocicletas, también concursos de “skateboarding”, esculturas de arena, surf internacional y de fútbol de bandera.
  Entre los eventos a destacar, dijo que el domingo tendrán un desfile canino a las 10:00 horas, el cual  es apoyado por “Provida Animal”, así como un paseo ciclista en coordinación con “Alianza por el Ciclismo y una Ciudad más Humana”, y un recorrido de 15 kilómetros.
  Agregó Romandía Tamayo que la limpieza de la playa estará a cargo de la asociación “Kilómetro Uno”, en coordinación con jóvenes universitarios; respecto a la seguridad, afirmó que contarán con el resguardo de elementos de la Policía Comercial y de seguridad privada para la integridad de los asistentes.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.