+52 01 (664) 682-8861

Presentan detalles de la visita de Jaime Rodríguez “El Bronco” a Tijuana

La conferencia del gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” y el publicista, Memo Rentería promete ser una revolución en Tijuana, afirmó la organizadora, Laura Vitela, quien anunció que habrá la posibilidad de que el público conviva con el ex candidato independiente.

La dinámica para ganar un pase a la convivencia consiste en hacer una pregunta a “El Bronco”, ponerla en el muro de Facebook de la Asociación de Mujeres Empresarias y conseguir el mayor número de “likes”.

En el anuncio de la conferencia, Memo Rentería afirmó en un enlace telefónico que “Tijuana está lista para levantar la mano”, en referencia a un candidato independiente rumbo a las elecciones de 2016.

“El Bronco se identifica con nuestra ciudad y con nuestro estado. Hemos dado muestras de movimientos para cambiar el sistema”, refirió Laura Vitela en la conferencia.

 

Será el martes 29 de septiembre cuando la conferencia “Una campaña políticamente incorrecta”, de El Bronco y Memo Rentería llegue a Tijuana, en el club campestre a las19:00 horas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.