+52 01 (664) 682-8861

Presentan agenda de Cuauhtémoc Cárdenas para su visita a Baja California

El diputado Roberto Dávalos Flores,   encabezó    conferencia de prensa donde  se dieron los detalles de la agenda que tendrá  Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, en la ciudad de Mexicali el día  jueves 28 de Agosto del presente año.

Dávalos Flores, dijo a los medios de comunicación  que la visita del Ingeniero Cárdenas,  ex candidato a la presidencia de México  y primer  Jefe de Gobierno   del PRD en el Distrito Federal, se debe principalmente para hablar sobre  el tema de  la consulta popular de la reforma energética y la defensa de la soberanía nacional.

Acompañado del regidor   mexicalense  César Valerio   y las activistas sociales del PRD, Leticia Palomar y Oralia González,  expuso que  en punto de las ocho de la mañana Cuauhtémoc Cárdenas  arrancará acciones en una reunión con liderazgos del PRD, en el restaurante  Samborn´s, ubicado a un costado del Hotel Colonial sobre la calzada López Mateo.

A las diez de  la mañana el hijo del ex presidente  que encabezó la expropiación petrolera en México, Cuauhtémoc Cárdenas del Río, ofrecerá conferencia a los medios de comunicación en  uno de los salones del Hotel Colonial.

Y   a las  once de la mañana  tendrá un acto popular también en las instalaciones del Hotel  Colonial, al cual se invitó a militantes y simpatizantes perredistas así como a la comunidad en general.

Con este evento concluye   su gira en Mexicali  y  se  traslada a la ciudad de Ensenada donde  por la tarde sostendrá una serie de reuniones.  El viernes 29 de  Agosto, lo dedicará a tener actividades en la ciudad de Tijuana.

Por su parte el regidor César Valerio, explicó que la  visita  se dará en un marco de institucionalidad del PRD, donde participan todas las expresiones políticas del partido  tras resaltar que Cárdenas Solorzano, es   el líder moral del PRD y el hombre que tiene calidad moral para  hablar sobre el tema del petróleo, pues su padre fue un gran defensor  de la soberanía nacional.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.