+52 01 (664) 682-8861

Presentación de vinos El Cielo en Valle de Guadalupe

EL CIELO es un proyecto que se localiza en el Valle de Guadalupe Baja California. En 29 hectáreas, que incluyen un Hotel Boutique con SPA, nuestro Viñedo de 22 Has en las que hemos sembrado 12 varietales de cepas cuidadosamente seleccionadas; la Vinícola en la que todo el proceso de vinificación, crianza y guarda, se realiza a nivel subterráneo para garantizar la temperatura constante de manera natural. Además contaremos con restaurante, terraza de eventos, logo shop con venta de vinos, productos gourmet elaborados en la zona, y artículos relacionados con el vino. Contaremos con varias salas de degustación, áreas VIP para nuestros socios del Club del Vino, además de un jardín para bodas, fiestas y eventos especiales.

 VINOS:

 Galileo

GALILEO es un Tempranillo, la uva de los grandes vinos Españoles de la Rioja y la Ribera del Duero, añejado 12 meses en barricas nuevas de Roble Francés. Este varietal español ha encontrado en el Valle de Guadalupe, las condiciones idóneas para expresarse frente a lo convencional evocando a Galileo y su desafiante perseverancia.

Copernicus
COPERNICUS es una mezcla de Cabernet Sauvignon y Merlot, añejado 12 meses en barricas nuevas de Roble Francés, ensamble clásico de la región de Burdeos, pero con las caractéristicas únicas del Valle de Guadalupe, que ofrece un sabor nuevo para esta mezcla clásica.

Capricornius
CAPRICORNIUS, delicada selección de uvas, con crianza de 6 meses en barricas nuevas de Roble Francés.

Cassiopea
CASSIOPEA, vino fresco, alegre y agradable, con procesos de maceración en frío y fermentación alcohólica a temperaturas controladas en cada proceso, que le dan apariencia, aromas y sabores finos y elegantes.

Perseus
PERSEUS es un vino tinto de uvas selectas nivel Premium. Es una mezcla de Nebbiolo con crianza de 24 meses en barricas nuevas de Roble Francés que le da fuerza y tanicidad; y de uva Sangiovese para potenciar su frutalidad.

Orión
ORIÓN es una mezcla de la mejor selección de uva Tempranillo del Valle de Guadalupe, que fueron cuidadosamente cultivadas y cosechadas, procurando una limitada producción de racimos por planta. Tiene una Crianza de 12 meses en barricas de Roble Francés que le dan potencia y aroma frutal y de uva Grenache de viñedos de temporal con cepas de más de 50 años de edad, el punto de Merlot da un redondeo maravilloso a este coupage.

Stella
STELLA, derivado de un “primer sangrado del tanque”, su proceso de maceración y fermentación se ha desarrollado en barrica, dando como resultado un vino fresco pero a la vez con una estructura mediana.

vinoss

Dirección: 
Parcela No. 118 km. 7.5 Carretera Guadalupe – El Tigre
Ejido El Porvenir, Ensenada Baja California.

Tel. 646-151-65-15
contacto@vinoselcielo.com

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.