+52 01 (664) 682-8861

Presenta nueva colección Tiffany Masterpieces 2014 en Singapur

A principio de mes, la exclusiva joyería y orfebrería estadounidense, Tiffany & Co., presentó su colección Tiffany Masterpieces 2014 en un evento que transformó The Clifford Pier en el Fullerton Bay Hotel en Singapur en un panteón de seductoras tonalidades azules.

Influenciadas en gran medida por Francesca Amfitheatrof, directora de diseño de Tiffany, varias de las obras maestras presentadas, fueron inspiradas en las joyas de archivos que contenían diamantes montados en biseles cuadrados – un diseño que fue muy popular en la década de 1920.

Tiffany & Co. Presentó Colección Tiffany Masterpieces 2014 en SingapurLa característica principal de la noche fue el gran espectáculo de joyas presentado por 14 hermosas modelos vestidas en un caleidoscopio de los más raros diamantes blancos y de color fantasía natural, montados en joyas de última moda y excelencia.

Tiffany & Co. Presentó Colección Tiffany Masterpieces 2014 en SingapurEntre estas joyas estaba un anillo de diamante color fantasía amarillo vívido a juego con un collar de flecos con un impresionante y brillante diamante rectangular de color amarillofancy vívido de 26.65 quilates; un collar tipo cascada de diamantes amarillos y un brazalete con inspiración en adoquines en oro de 18 quilates y platino; pulseras estilo “Art Deco” con diamantes amarillos y blancos; y un muy femenino pendiente de borlas en platino con una semilla de perla y diamantes.

Tiffany & Co. Presentó Colección Tiffany Masterpieces 2014 en Singapur

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.