+52 01 (664) 682-8861

Presenta LINE nueva app para crear selfie stickers

LINE anunció oficialmente el lanzamiento de «ycon», la actualización de la app LINE Selfie Stickers lanzada en junio de 2014, que ahora presenta mejores características de integración con LINE app.

Ycon permite a los usuarios insertar selfies capturadas con la cámara del celular (o guardadas en el dispositivo) en modelos de stickers para crear los propios personalizados. Hay más de 1000 modelos de stickers distintos y semanalmente se van agregando nuevos. Los modelos pueden ajustarse a distintos tamaños, brillos, saturación, e incluso se les puede agregar texto.

Desde el lanzamiento de la app para iPhone en junio de 2014, y en medio del fenómeno global por las selfies, el número de usuarios de LINE en sus principales mercados y otros países ha aumentado, alcanzando 4.5 millones de descargas al 7 de marzo del presente año.

La app también alcanzó la cima de los rankings de apps gratuitas en las App Stores de Indonesia, Tailandia y Turkmenistán, así como también la categoría Entertainment en 14 países, incluyendo Australia Egipto y Qatar, desplegando su tremenda popularidad a través de todas las regiones.

La nueva versión ofrece fondos transparentes que hacen que los stickers se vean y se sientan tan reales como los de LINE. Además, permite enviar stickers directamente a través de chats de LINE sin tener que abrir ycon, haciéndolos aún más simples de usar e interactivos.Las principales características del servicio son:

1.- Convierte fácilmente selfies en stickers

Toma una selfie que se ajuste al marco, escoge un modelo de sticker y ajusta tu foto. Cambia el tamaño y ángulo de la cara, peinado y forma facial, y agrega mensajes usando globos de discurso para crear stickers para cada ocasión.

2.- Envía tus creaciones de la misma forma que con LINE stickers reales.

Los stickers creados con la app pueden mostrarse en chats con fondos transparentes, haciéndolos verse y sentirse como auténticos stickers de LINE.

3. Acceso a stickers desde LINE chats

Simplemente aprieta el botón «+» en los chats de LINE y selecciona ycon para enviar stickers sin tener que abandonar la app. Como no hay necesidad de abrir otra aplicación, los usuarios pueden enviar sus stickers originales sin interrumpir el flujo de sus conversaciones.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.