+52 01 (664) 682-8861

Preparan instalaciones para Plan Vacacional

A todo vapor se realizan los trabajos de acondicionamiento en las unidades deportivas que serán sede del Plan Vacacional 2015, programa que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Crea, Parque Azteca, de Playas de Tijuana y las unidades deportivas Tijuana, Reforma, Benito Juárez, de la Zona Norte, El Rubí, Mariano Matamoros, Las Huertas, Salvatierra, El Dorado y Del Bosque, son los escenarios del programa veraniego, esperado por niños y niñas, para aprovechar el receso veraniego escolar.

Las albercas, con sus actividades acuáticas, es lo que más llama la atención a los niños y es por eso que las instalaciones que cuentan con piscina son las más solicitadas.

El año anterior ya se hizo y en el 2015 está garantizado que en las unidades deportivas donde no haya piscina, colocarán albercas portátiles, para que todos puedan refrescarse.

Habrá categorías Hormigas, para niños de 4 y 5 años, Linces, de 6 y 7, Gacelas, 8 y 9, Mapaches, 10 y 11, así como Tigres, para los que tienen 12 y 13 años.

Se abrirá la categoría Delfines, para niños y jóvenes, niñas y damitas de educación especial, ésta que funcionará en la Unidad Deportiva Tijuana.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.