+52 01 (664) 682-8861

“Premio Agapito González para el Fomento a la Calidad-2015” para Alejandro Bustamante

Al ser Plantronics una empresa con los más altos estándares de calidad, manteniendo ambientes idóneos para sus colaboradores, incrementando su producción y mejora de servicios, Alejandro Bustamante Gutiérrez,Vicepresidente Mundial de Operaciones de la empresa, ha sido elegido para recibir el “Premio Agapito González para el Fomento a la Calidad-2015”, el próximo 7 de octubre, en la ciudad de Puebla.

El Comité de Nominación seleccionó a Bustamante como reconocimiento a su valiosa actividad dentro de la industria, a la que le ha dedicado gran parte de su ejercicio profesional con una actuación sobresaliente donde se desempeña desde hace 21 años, contribuyendo con ello al fomento de la calidad en nuestro país.

Afirmó que esta distinción no solamente es para él, sino que es tributo a todos los asociados de Plantronics, pues gracias a su trabajo, su entrega y sus resultados siguen siendo reconocidos de forma internacional por el nivel tan alto de calidad en sus operaciones.

Precisó que para ser un mejor empresario y construir una gran empresa es importante tener una visión clara y retadora, encaminada a crear productos y servicios de muy alta calidad para lograr la satisfacción de los clientes, de igual forma se deben buscar nuevas prácticas que logren satisfacer las necesidades de pertenencia, crecimiento y desarrollo de los colaboradores, para que sean ellos quienes transformen su cultura de trabajo y valoren el esfuerzo y los logros que están generando.

Asimismo Alejandro Bustamante resaltó la importancia de incursionar en la innovación de nuevos productos para lograr que la empresa sea un negocio atractivo para los accionistas, sin dejar de tener un impacto positivo en la comunidad, logrando la sustentabilidad del proyecto.

Agradeció al Comité de Nominación por haberle otorgado la distinción del fomento a la calidad, misma que lo hace sentir honrado al recibirlo en nombre de un excelente equipo de trabajo.

Un equipo de trabajo, agregó, “comprometido con la calidad y que por medio de sus logros nos han llevado a resultados extraordinarios, logrando ser un ejemplo a nivel mundial.  Me siento muy honrado de tener la oportunidad de trabajar con ellos y recibir los reconocimientos en nombre de todos mis compañeros”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.