+52 01 (664) 682-8861

Premian creador de nuevo logo del IEPCBC

El joven estudiante universitario residente de Mexicali, C. Juan Antonio González Medina, recibió el premio que lo acredita como ganador del Concurso del Nuevo Logotipo para el Instituto Estatal Electoral de Baja California, toda vez que el organismo contará con un nuevo logotipo que fortalezca su identidad electoral y de participación ciudadana, al dejar de ser Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Baja California.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Consejero Presidente del Consejo General Arq. César Rubén Castro Bojórquez, acompañado de los Consejeros Electorales Lic. Carola Andrade Ramos, Mtro. Miguel Ángel Salas Marrón, Mtro. Jaime Vargas Flores, el Consejero Electoral Supernumerario Lic. Jesús Lugo González, y los representantes de los Partidos Encuentro Social Lic. José Aguilar Ceballos, del Partido Humanista Lic. Raúl Ramírez Saavedra, de Movimiento Ciudadano Lic. Rutilo Mendoza Ramírez, del Verde ecologista de México Lic. Idelfonso Chomina Molina.

En su mensaje de bienvenida, el Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica del Consejo General Mtro. Miguel Ángel Salas Marrón, explico que el fallo de este concurso fue el resultado de una convocatoria cuyo lanzamiento fue a propuesta del Consejero Electoral Mtro. Jaime Vargas Flores en sesión celebrada el pasado 19 de noviembre de 2014, atendiendo a las reformas al nuevo marco legal electoral en la entidad y trascendente para la misma historia del Instituto Electoral.

Acompañado de estudiantes universitarios y de su familia, Juan Antonio González Medina recibió su reconocimiento y un cheque por $10,000.00 m.n. (Diez mil pesos 00/100 m.n.). De acuerdo al Autor, en la propuesta “se plasma la importancia de la participación ciudadana por medio de dos figuras humanoides que emergen de una línea horizontal que hace referencia a las urnas electorales, proyectando así la acción de la elección popular y el poder que reside en los ciudadanos, al mismo tiempo que las siluetas delimitan el contorno del Estado de Baja California”.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Director General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana Lic. Ignacio Calderón Tena, el Secretario Fedatario del Consejo General Lic. Javier Castro Conklen y el Director Ejecutivo de Procesos Electorales Lic. Miguel Martín Medrano Valero.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.