+52 01 (664) 682-8861

PRD local recibe a secretario general del CEN

En una reunión  donde    estuvieron presentes integrantes del PRD de diversas expresiones políticas, encabezada por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, se reconoció la trayectoria  política y social de Arturo González Navarro.

Arturo González, hombre dedicado  a   la lucha social desde el frente del ala progresista de la izquierda, ha participado en varios procesos eleccionarios internos  y externos del PRD, promoviendo siempre la democracia.

El Secretario  nacional del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, dijo que hombres como Arturo González, son importantes  en la construcción democrática de este país,  pues han dado la lucha  ante diversas circunstancias y aún siguen de frente buscando el cambio  que venga a mejorar las condiciones de los ciudadanos mexicanos.

Por su parte el diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores, se refirió a González Navarro, como un hombre agradecido con la vida, con su familia  y su gran  don de ayudar  a los que menos tienen, siempre firme en  su casa de gestoría ubicada en la calle décima del centro de la ciudad de Tijuana.

En esta reunión también participaron el dirigente  estatal de  la expresión política Izquierda Democrática Nacional IDN, Filiberto Posos, Alicia Marrufo, dirigente de  Izquierda Renovadora , la regidora del PRD, Claudia Pacheco López, Edelvina González, pionera del PRD en Baja California y el periodista y poeta Pedro López Solís.

En este encuentro que se dio en un ambiente de camaradería, los  líderes perredistas felicitaron a Arturo González  Navarro, por ser un ejemplo  inquebrantable  en la defensa  por la igualdad  y la justicia social  en Tijuana, Baja California  y en  México.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.