+52 01 (664) 682-8861

PRD inician campaña para diputados federales

Con el respaldo de cientos de ciudadanos, la madrugada del domingo, arrancó la campaña para elegir a Legisladores Federales, los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por los distritos IV, V, VI y VIII, realizaron actividades en el centro de la ciudad.

Los candidatos del PRD por Tijuana, Héctor Haros, distrito IV; Ivette Casillas, distrito V; Víctor Sánchez, distrito VI y Laura Vitela, distrito VIII, estuvieron repartiendo propaganda con las propuestas de campaña del partido y conversando con los ciudadanos para conocer sus inquietudes.

Los candidatos manifestaron el firme compromiso de realizar trabajo de calle, para ganarse la confianza del electorado, porque en el Congreso “Tu voz, es mi voz”, por una digna representación.

El Secretario General del PRD en Baja California, Omar Sarabia Esparza, en un breve mensaje, afirmó que el partido saldrá en unidad a hacer campaña; “hay respaldo total a nuestros candidatos y seguramente vamos a obtener un triunfo”.

La campaña se basa en cuatro ejes fundamentales, incremento al salario mínimo, generación de empleo, seguridad y educación, temas que serán llevados al Congreso de la Unión, en beneficio de los bajacalifornianos, añadió.

Posteriormente los candidatos se dirigieron a sus distritos electorales para continuar con sus actividades por separado, con el objetivo de ganarse la confianza del electorado y obtener su foto el próximo domingo 7 de junio.

Los candidatos acompañados de simpatizantes del partido, representantes del sector empresarial, del transporte público realizaron un recorrido sobre la avenida Revolución y calles aledañas del primer cuadro de la ciudad.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.