+52 01 (664) 682-8861

Por mantenimiento 17 colonias de Tecate sin suministro de agua

 La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) informa a los residentes de 17 colonias ubicadas en el centro y el oeste del municipio, incluidas la zona central, que a partir de las 8 de la mañana y hasta las 19 horas (7 de la noche) de este miércoles 4 de marzo de 2015, se estará presentando un desbasto de agua, debido a los trabajos de interconexión de líneas que se realizarán en esta zona de Tecate.

Las colonias que tendrán desbasto de agua son: Aldrete, Ampliación Colinas del Cuchumá, Bella Vista, Colinas del Cuchumá, Chávez, Downey, Espinoza, Federal, Hacienda (Fraccionamiento), Industrial, Infonavit Palmillas, Lomitas del Cuchumá, Moderna, Pro Hogar, Refugio, Solidaridad y Zona Centro.

Cespte invita a los residentes de estas 17 colonias para que almacenen agua, y puedan realizar las tareas indispensables de aseo personal y del hogar.

El organismo administrador del agua en Tecate, destaca que el restablecimiento del servicio de agua es tentativo y que de no surgir ningún inconveniente técnico Cespte restablecerá el servicio en la zona afectada, este mismo miércoles a partir de las siete de la noche.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.