+52 01 (664) 682-8861

Por intensa granizada el juego Tuzos Pachuca inicio una hora tarde

Una fuerte granizada, acompañada de lluvia, se registró en Pachuca, la cual afectó vialidades y el césped del estadio Hidalgo, tapizándolo de color blanco.

Por ello, para que los cuadros de Tuzos y Cruz Azul calienten de manera correcta se tomó la decisión de posponer el silbatazo inicial a las 21:06 horas.

dnfdñsgndf

Ante esta situación, alrededor de 20 personas trabajan a marchas forzadas para retirar el hielo y dejar en buenas condiciones el terreno de juego.

El director de Protección Civil, Bomberos y Gestión Integral de Riesgos, Enrique Padilla, detalló que a las 18:00 horas comenzó la caída de lluvia ligera en gran parte de la ciudad, sin embargo, más tarde se intensificó en algunas zonas.

Al noreste de la capital hidalguense, mencionó, se registró caída de granizo, durante aproximadamente 10 minutos, lo que afectó las vialidades y el tránsito.

Añadió que, en términos generales, las precipitaciones (lluvia y granizo) tuvieron una duración de 35 minutos.

Subrayó que una hora después de haber caído la granizada no había reportes de accidentes.

Las unidades de Protección Civil hicieron recorridos por toda la ciudad, lo mismo que las unidades de servicios múltiples (ambulancias, bomberos municipales)”, indicó.

Padilla comentó que lo inmediato a atender es la acumulación de agua, a consecuencia del escurrimiento del granizo.

Recomendó a la ciudadanía tomar las debidas precauciones, porque la temporada invernal genera este tipo de fenómenos meteorológicos, como las granizadas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.