+52 01 (664) 682-8861

Policias se enfrentan con narcomenudista, con antecedentes penales en USA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se enfrentaron a tiros con un presunto narcomenudista, esta mañana, en las inmediaciones de la Delegación Sánchez Taboada.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 10 de la mañana, cuando elementos de la corporación policial recibieron un reporte a la central de radio, en el que se advertía de la presencia de un supuesto vendedor de droga que además andaba armado sobre la calle 34 sur de la delegación mencionada.

El sujeto fue identificado como José Aguilar Hurtado, quien resultó herido en una de sus extremidades y por tanto fus trasladado en calidad de detenido a las instalaciones del Hospital General, para recibir atención médica.

De acuerdo a los reportes policiales el supuesto vendedor de droga, al notar la presencia de la policía municipal, comenzó la agresión, por lo que los uniformados repelieron.

Se informó que José Aguilar Hurtado, cuenta con antecedentes penales en la Unión Americana, por el delito de venta de droga; al igual que en nuestro país. (adm)

El agresor será turnado a las autoriades correspondientes, para que se determine su situación legal.

Los elementos policiales que intervinieron en el hecho, resultaron ilesos.

 

El Mexicano

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.