+52 01 (664) 682-8861

Policías se enfrentan a tiros con dos delincuentes y son detenidos.

Un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y oficiales de la policía en la colonia Miramar, dio como resultado dos detenidos; uno de ellos herido.

Las personas aseguradas son Jorge Alberto Hernández de 36 años alias «El Duende», quién resultó con una lesión de arma de fuego en el hombro izquierdo, así como Rodrigo Navarrete Hernández de 24 años.

En la acción en la que intervinieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), también se aseguraron dos armas tipo pistola calibre 45 y 9mm.

Fue en respuesta a un reporte hecho al número de emergencia, que los policías municipales, estatales y ministeriales, lograron la captura.

En la denuncia se alertó que en la colonia Miramar, en específico en el callejón Rodolfo Anda, sujetos a los que conocen en el barrio como el «Duende» y el «Pollo» efectuaban detonaciones de arma de fuego.

Al llegar oficiales de la policía municipal,estatal preventiva y agentes de policía ministerial, los sujetos emprendieron la huída con dirección a un cerro cercano.

Mientras intentaban escapar, los presuntos narcomenudistas efectuaron detonaciones contra los oficiales, por lo que se originó un breve enfrentamiento.

El delincuente que fue herido fue trasladado a las instalaciones del nosocomio para su atención médica, bajo custodia policial, mientras que el otro presunto narcomenudista fue puesto a disposición de la autoridad del Misterio Público.

El Mexicano

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.