+52 01 (664) 682-8861

Plomeros serán certificados por la CESPT

Ayudar a tener una profesión con un respaldo certificado es lo que la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt)hará al promover este paso entre los que se dedican a la plomería.

«Plomeros certificados CESPT 2015» es un programa se refrenda el compromiso hacia la mejora continua de los servicios a los usuarios, en este caso con los plomeros.

Ellos son una parte fundamental en las instalaciones y preparaciones previas que deben realizarse para la instalación de medidores o en la detección de fugas por mencionar algunos ejemplos.

En la convocatoria podrán participar plomeros con experiencia de las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito, mayores de 18 años que sepan leer y escribir, con conocimiento de matemáticas y que no cuenten con antecedentes penales.

Una vez aprobando eso, deberán aprobar exámenes básicos de selección, tomar el curso de capacitación, contar con equipo y herramienta básica para la realización de su trabajo, contar con un domicilio fijo en cualquiera de los dos municipios y no ser empleado de Cespt

Los interesados en participar en este programa y que deseen mayor información pueden dirigirse a las Oficinas Centrales de CESPT, ubicadas en Boulevard Benítez 4057, Colonia 20 de Noviembre o comunicarse al teléfono 073.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.