+52 01 (664) 682-8861

Plantronics realiza la décimo cuarta edición de las “Bodas Colectivas 2015”

Un total de 30 parejas se unieron en matrimonio durante la décimo cuarta edición de las “Bodas Colectivas 2015” de Plantronics México (Plamex), evento con el cual la empresa promueve la integración familiar de sus asociados.

Durante la ceremonia que se realizó la tarde de este viernes en las instalaciones de la compañía, el vicepresidente de Manufactura de Plantronics, Ing. Jorge Ruvalcaba, resaltó que uno de los aspectos que distinguen a Plamex es la preocupación por el bienestar de su personal.

Señaló que como empresa socialmente responsable se pretende que las familias de los asociados estén legalmente protegidas, además de que a través del matrimonio se promueven los valores humanos.

Destacó que desde hace 14 años se han unido más de 433 parejas que laboran en la planta, para los directivos de Plantronics esto ha sido muy satisfactorio por la confianza que han puesto los colaboradores en este tipo de eventos.

A su vez, Jorge Ruvalcaba indicó que acciones como éstas permiten elevar el sentido de pertenencia de quienes trabajan en la empresa, pues Plamex les ayuda con los trámites correspondientes ante el Registro Civil, costos de análisis clínicos, asimismo, les obsequia invitaciones, fotografías y un video que rememora la ceremonia de enlace.

Adicional a estas prácticas, Plantronics México cuenta con 188 programas que se desarrollan a lo largo del año para incentivar a sus más de dos mil 300 asociados, acciones que comprenden asistencia-laboral entre los que destaca el Programa de Carrera, Bodas Colectivas, Cuidado del Medio Ambiente, Clases para Adultos, entre otros, abundó.

Por último, el Vicepresidente de Manufactura de Plantronics apuntó que gracias a estas buenas prácticas la empresa ha sido merecedora de numerosos reconocimientos, recientemente recibieron en la Ciudad de México por parte del presidente Enrique Peña Nieto, el Premio Nacional de Calidad.

La ceremonia fue encabezada por el delegado municipal de La Presa, Arturo Aguirre, así como familiares y amigos de las 30 parejas que se casaron.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.