+52 01 (664) 682-8861

Pierde Águilas la serie ante Yaquis

Los Águilas de Mexicali dejan ir su primera serie del Rol Regular al caer ante los Yaquis de Cd. Obregón, por pizarra de 7 carreras a 4 en el partido que definía al ganador. El encuentro se desarrolló en el Estadio «Tomas Oroz Gaitan».

En la apertura del 3er rollo, Walter Ibarra conectaría tremendo palo de vuelta entera por todo el jardín central y así tomar ventaja de 1-0 misma, que sería momentánea cuando en su tanda al bat de esa misma entrada los Yaquis le daban vuelta a la pizarra fabricando un rally de 5 carreras.

Said Gutiérrez emparejaría los cartones con cuadrangular en solitario, Donald Lutz con doble traería la de la diferencia en la espalda de Dean Anna y el triple de Carlos Valencia, junto con el doble de Jake Smolinski producirían las de la ventaja en los spikes del Lutz, Valencia y Contreras. Yaquis 5-1 al completar 3 entradas.

Shane Peterson anotó la segunda raya para Mexicali con bola ocupada en la parte alta del 4to episodio. La ventaja de la tribu volvería a incrementares en el fondo de esa misma entrada todo, con los sencillos productores de Donald Lutz y Carlos Valencia.

En la sexta entrada Luis Juárez y Ramón Ríos producirían con outs de sacrificio la tercera y cuarta carrera para los caballeros Águilas, reduciendo la ventaja a 3 carreras. Yaquis 7-4 al completar 6 entradas.

En el fondo de la 8va. Los caballeros Águilas dejaron las bases llenas y la oportunidad de dar alcance en la pizarra, a los de la tribu. La pizarra final fue de 7 carreras a 4 en favor de la novena local.

El ganador Jorge Castillo trabajó por espacio de 5 entradas completas en donde permitió 6 imparables incluido 1 cuadrangular, otorgó 2 bases y recetó 2 ponches para 2 carreras. Le siguieron Oswaldo Martínez(6), Ariel Gracias(6), Mario Mendoza(7), Giovanny Gallegos(8), Adrián Ramírez(8) y Jonathan Arias.

Marco Quevedo abridor por Mexicali fue quién cargo con la derrota al lanzar pelota de 2 entradas con 2 tercios en donde permitió 7 imparables incluido un cuadrangular, poncho a un oponente para 5 carreras. Le siguieron al relevo: Yair Lozoya(3), Edgar Gómez(5), José Sánchez(6), Mario Meza(7) y Eder Llamas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.