+52 01 (664) 682-8861

PGS: Instalación de alumbrado público brindará mayor seguridad a ciudadanos

Con el fin de brindar mayor seguridad a los ciudadanos, el delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez, arrancó la instalación de alumbrado público sobre la avenida Las Torres en la colonia Horóscopo sección Olivos, cuya inversión es de 250 mil pesos.

El titular de la demarcación indicó que serán 700 metros lineales en donde se colocarán 11 postes de aluminio con sus respectivas luminarias, además de 6 lámparas más que se colocarán en postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como parte del programa federal Ramo 33.

Así mismo, señaló que la colonia Horóscopo, una de las más necesitadas de la Delegación, se verá beneficiada – próximamente –  con la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Cáncer y Centauro, el acondicionamiento de un paradero de autobuses y la construcción de un centro comunitario con apoyo de la comunidad.

Por su parte, la ciudadana Verónica Angel Mondragón, integrante del comité de obra, agradeció al Gobierno Municipal por atender su petición que se había presentado desde hace más de 15 años y que favorecerá a más de 300 familias que diariamente utilizan la vialidad.

Durante el arranque, al delegado municipal le acompañaron el subdelegado de Insurgentes, Manuel Macías Abaroa; el secretario general de la dependencia, José Olán Rodríguez; la jefe de Desarrollo Comunitario, Aida Alvarado Aguilar; el contratista de la obra, Pedro Rivera y el consejero de la zona, Marcial Contreras.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.