+52 01 (664) 682-8861

Pérez Tejada: «Seremos exonerados»

El ex alcalde Francisco Pérez Tejada Padilla reviró ayer las acusaciones que en materia de juicio político emitió el síndico procurador Humberto Zúñiga Sandoval, asegurando que serán exonerados y que éste hace este tipo de denuncias «para justificar las críticas que lo señalan como inoperante y nada productivo para la entidad municipal».

Ante tal circunstancia, contempla demandar por difamación y daño moral a diversos servidores públicos municipales.

Consideró que esta demanda es un refrito de la presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, adolece de principios legales básicos para su presentación, partiendo del hecho que el monto que señala no corresponde con la realidad convenida con el propio Issstecali.

En un documento emitido por su oficina, Pérez Tejada indicó que el síndico procurador busca hacer su trabajo, pero está mal asesorado y pretende llevar su nombre a los medios a través de juicios de valor sin sustento, incluso sin documentarse lo suficiente para cuadrar las cifras públicas sobre el tema Issstecali.

«De la misma forma como lo he comentado, estoy y estaré atento a la citación por parte de las autoridades correspondientes, ya que en ningún momento nos llenamos las bolsas de dinero como de manera falsa e irresponsable afirma el síndico procurador Humberto Zúñiga», aclaró el ex edil mexicalense.

El tema de Issstecali «fue convenido antes de terminar la administración a mi cargo con la validación del propio Issstecali, así como del Gobierno del Estado, por lo cual sigo y seguiré tranquilo, ya que estas cuestiones representan intereses políticos únicamente».

«Cabe comentar que se acerca el 2015 y 2016, fechas de actividad electoral y pretenden desviar la atención del ciudadano hacia temas que resolverán otras instancias y de la cual estamos convencidos seremos exonerados», reiteró.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.