+52 01 (664) 682-8861

PEP asesora a maquiladoras en seguridad empresarial y de personal

El Subdirector Operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Marco Antonio Montoya Gómez, realizó una exposición sobre seguridad empresarial y personal ante directivos de la Planta Maquiladora Jangho.

Fueron 40 los empleados de la maquiladora, quienes participaron en la exposición “Estrategias de Seguridad para las Empresas, Empresarios y Operadores”, de los cuales 30 son de origen Chino y el resto de México.

Durante su exposición, Montoya Gómez destacó ante los participantes, la importancia del planteamiento de esquemas enfocados a la prevención de los delitos que acontecen en el ámbito empresarial.   

Asimismo el Mando Policial detalló temas relativos a las medidas de seguridad personal, además de factores de seguridad en las redes sociales, para evitar ser víctimas de delitos.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) trabaja diariamente en la implementación de programas y acciones preventivas en conjunto con empresarios, grupos de la sociedad, instituciones educativas y con la comunidad en general, acciones que ha instruido reforzar el Director de la PEP, Carlos Besne Irigoyen”, expresó Montoya Gómez.

Planteó ante los asistentes diversas situaciones delictivas que se pudieran presentar en el ámbito laboral, acciones que deben ser combatidas mediante la prevención del delito.

Otros de los temas expuestos fue el uso de la línea de Emergencias 066, Denuncia Anónima 089 y cultura de la legalidad.  

La empresa Jangho, ubicada en el parque industrial Chilpancingo, se dedica a la fabricación y exportación de ventanas para edificios, a los países de Estados Unidos y Canadá.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.