+52 01 (664) 682-8861

Peña Nieto invita a conocer detalles de su rendicion de cuentas

En Palacio Nacional, a 21 meses del comienzo de esta administración, el día de 1 de septiembre rendí cuentas a la sociedad mexicana. Desde el primero de diciembre de 2012, nos comprometimos a Mover a México, y estamos cumpliendo: México está en movimiento.

Y ¿hacia dónde se mueve México? México se mueve hacia la paz, la inclusión y la educación de calidad; México se mueve hacia la prosperidad y la responsabilidad global.

Por ello anuncié la transformación de Oportunidades en el Programa PROSPERA. Todos sus beneficiarios seguirán recibiendo los apoyos que han tenido hasta hoy, pero ahora contarán con nuevas alternativas para incorporarse a la vida productiva, y acceso a la educación financiera, al ahorro, a los seguros y al crédito.

Asimismo, construiremos un nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un proyecto que tendrá seis pistas, para transportar a cerca de 120 millones de pasajeros al año; cuatro veces la capacidad del actual.

También sumaremos esfuerzos con los gobiernos del Distrito Federal y del Estado de México, para impulsar cuatro proyectos de transporte masivo que tendrán una extensión de 43.5 kilómetros y mejorarán la calidad de vida de 9 millones de personas. Esto significa que el Sistema de Transporte Colectivo Metro tendrá un crecimiento de casi 20%.

México está en movimiento.

Visita informe.gob.mx y conoce más detalles


Presidente Enrique Peña Nieto

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.