+52 01 (664) 682-8861

Peinados que te salvarán si no te has bañado la cabeza

Toma nota de estos 5 peinados que te harán ver mucho mejor (y te salvarán de la verguenza) de tener el pelo sin lavar por días:

– Moño y trenza : Este peinado, bastante californiano, necesita mucho volúmen en el pelo para que se vea de esta forma.  Te recomendamos que te coloques mousse sobre el cabello seco para crear cuerpo en tus hebras.  Luego haz una trenza hacia un lado de tu cabeza, luego hacia el otro, y conéctalos en un moño suelto (y dale un efecto un poco despeinado) en la nuca.

– Ordenado adelante, desordenado atrás: Si tu trabajo demanda que te arregles un poco más, este peinado te disimulará el cabello sucio y será apropiado para la oficina sin ser aburrido.  Tira del pelo hacia atrás y átalo con una colita a media altura.  Toma una hebra de tu cabello y pásala por encima de la colita hasta que no sea, y lo asegurás con un ganchito.

Al resto del cabello suelto atrás, aplícale un spray para darle textura (de todas maneras el pelo sin lavar ayuda a lograr este efecto), para añadir más cuerpo sin que parezca que no te peinaste.

Hair

– Trenza a un lado:  Si tu cabello es graso, dice una solución fácil es un usar un shampoo en seco – sólo asegúrrate que lo estás usando correctamente.  Esto quiere decir que cualquier producto que utilices, tienes que dejarlo reposar durante 30 segundos o hasta que todo el polvo desaparezca por haber absorbido el aceite del cabello. No pases mucho tiempo enhebrando la trenza, porque al pasar tus dedos mucho tiempo le devuelves al cabello el aceite que tienes en tus manos.  Sólo tienes que tirar del cabello a un lado y trenzar. Utiliza horquillas para fijar las áreas que sientas que se pueden caer y listo.

hair

– El peinado desordenado: No solo está muy de moda arreglarse el cabello de esta forma, sino que también resuelve esos días acumulados sin limpiar tu pelo.  Este peinado combina lo mejor de los dos mundos, porque trendas la trenza a un lado y el moño que son muy chic, y además, gracias al cabello sucio, el look desordenado saldrá mucho más facil gracias a la textura que se ha creado en tu melena.

Hair

Peinado de bailarina: Para las chicas más elegantes, este peinado les vendrá como anillo al dedo.  Para esto necesitas aplicar primero un shampoo en seco que absorba todo el aceite contenido en tu pelo (sobre todo si tienes el cabello marron).  Hacerlo es muy sencillo, simplemente lleva todo tu cabello hacia atrás, átalo con una bandita elástica, y luego ponte una dona esponjosa especial para estos peinados. Será el mejor truco para dar este volúmen en el pelo y crear el moño de bailarina.

Hair

Aunque te ayudemos a resolver este pequeño problema por unos días, recuerda que es para salir del apuro. Al final de cuentas un cabello limpio ¡te hará ver mucho más arreglada!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.