+52 01 (664) 682-8861

Pavimentan calles de la colonia Nacionalista

Como parte del programa “100 Obras para Mexicali tu Capital” el Alcalde, Jaime Rafael Díaz Ochoa, arrancó la obra de pavimentación de la Calle Continente Europeo ubicada en la Colonia Nacionalista.
El Presidente Municipal de Mexicali, destacó que esta obra forma parte de las acciones por mejorar las vialidades de la ciudad para que sean más transitables, seguras y iluminadas.

La pavimentación cubrirá una superficie de 16 mil metros cuadrados de la Calle Continente Europeo, de Calle Continente Americano a Calle Yugoslavia e contará con una inversión de  9 millones 692 mil pesos.

Los conceptos de la realización de esta obra serán de fresado de carpeta asfáltica, recuperación de la base hidráulica existente, formación de base con material producto de la recuperación de base hidráulica, construcción de carpeta asfáltica densa en vialidad y renivelación de pozo de drenaje sanitario.

Estuvieron presentes: Las Regidoras Carmen Aramburó, Amintha Briceño y Silvia Guerra; Los Regidores; Ignacio Sánchez Lua,Alejandro Gudiño, David Reynoso, y Efraín Monreal ;Fernando Salazar Goycoolea, Director de Obras y Servicios Públicos y Miguel Ángel Rendón Martínez, Director del COPLADEMM.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.