+52 01 (664) 682-8861

Participa Imdet en evento pro migrantes

La zona canalizada del Río Tijuana fue el escenario del evento promovido por el Secretario de Desarrollo Social Municipal, licenciado Javier Camarena Salinas, incluido en los festejos del Día del Migrante.

Al sitio donde se reúnen los migrantes y quienes tienen la desgracia de no contar con un techo llevó Desom a varias de sus paramunicipales.

Participaron la Dirección de Servicios Médicos Municipales, Prevención de Adicciones, Cirad, Crread y El Mesón A.C., para ofrecer alimentos, dulces y medicamentos a quienes lo requieren.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana participó en el evento, instalando su área de juegos recreativos y organizaron un torneo relámpago de fútbol, con el que los migrantes e indigentes se olvidaron por un rato de sus penas.

Benjamín Hernández, coordinador de talentos, Jaime Cruz y Fernando Guzmán, del staff de la Subdirección Técnica, atendieron el módulo del Imdet, donde de regalaron camisetas a quienes por ahí se acercaron.

Eligio Tapia, instructor en uno de los Centros de Iniciación Deportiva que maneja el Imdet, se encargó del arbitraje en los partidos de fútbol, en los que hubo entusiasta participación.

“No podíamos quedar al margen de este evento, en el que llevamos un poco de alegría a esta comunidad, que necesita el apoyo, más en estos días de invierno, donde todo debe ser felicidad y que ellos, desgraciadamente, no pueden hacerlo en sus casas”, apuntó el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.