+52 01 (664) 682-8861

Para dueños de lotes baldíos limpios habrá algunos beneficios

Con la finalidad de contribuir a mejorar la imagen urbana de la cuidad, el XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través de la Dirección de Administración Urbana y Tesorería Municipal, realizó una atenta invitación a la ciudadanía para que mantenga limpios sus predios baldíos.

Lo anterior fue informado por el Director de Administración Urbana, Luis Alfonso Vizcarra Quiñonez, quien destacó que todos aquellos ciudadanos que posean un predio baldío, pueden registrarse en el programa de Certificado de Mejoramiento de Imagen Urbana, a fin de participar de sus beneficios.

El programa consiste en un breve registro que se realiza en las oficinas de la dependencia municipal, mediante el cual adicionalmente se pueden obtener descuentos de hasta el 40 por ciento en el pago de su impuesto predial. Vizcarra Quiñonez informó que los requisitos son, presentar una copia de identificación oficial y una copia del recibo del predial del año anterior o una copia del Registro Público de la Propiedad.

Posteriormente, personal del área de inspectores de Administración Urbana se encargarán de constatar que el predio inscrito por su dueño,está limpio y libre de basura, maleza y escombro, así como cualquier otro residuo o desperdicio. Una vez con los requisitos cumplidos se extiende el Certificado de Mejoramiento de Imagen Urbana, que tiene validez de un año, debiendo mantenerse las condiciones en el que fue otorgado, ya que se realizan visitas periódicas.

Para finalizar el funcionario municipal, instó a la población a que mantengan limpios sus predios baldíos para mejorar la imagen urbana y evitar la contaminación en la ciudad. Para mayores informes pueden dirigirse a las oficinas de Administración Urbana, ubicadas en el segundo piso de Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 558-16-00 extensión 1758.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.