+52 01 (664) 682-8861

PAN en busca de recuperar espacios

El Diputado Federal Juan Manuel Gastélum Buenrostro encabezó el pasado fin de semana una reunión con miembros y líderes del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, donde el tema principal fue el proceso electoral 2015.

Gastélum Buenrostro resaltó la importancia de fortalecer a los precandidatos hacia la elección interna del partido donde milita y agregó que “la finalidad es mostrar a la ciudanía que en el PAN si se lleva un proceso democrático para elegir a sus candidatos”.

“Es momento de recuperar espacios y representar dignamente a los bajacalifornianos,  sabemos que nuestros compañeros panistas van a velar por los intereses de los ciudadanos y no podemos dejar que los diputados del PRI sigan golpeando a la frontera como hasta el día de hoy lo vienen haciendo al tomar decisiones que lastiman a la economía de nuestros hogares y de nuestras familias” señaló Gastélum.

Como muestra del interés por parte de los asistentes a la reunión, se reafirmó su compromiso para elegir a los mejores candidatos que representarán a los ciudadanos desde el centro del país.

Finalmente el Diputado Gastélum expresó que “con la unidad y la voluntad de hacer las cosas bien seguramente la ciudadanía les dará su confianza y estoy seguro que van a representarlos dignamente, vamos a elegir a los mejores para que en el proceso electoral 2015 sea Baja California quien gane ”, concluyó.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.