+52 01 (664) 682-8861

Padres se impone a Colorado por 4 a 1

Cañonazos, dos atrapadas de película y un control definitivo del juego, de esa manera se puede describir la manera espectacular en la que Padres de San Diego venció 4-1 a Rockies de Colorado la noche de esta martes en el Petco Park.Padres inauguró la pizarra apenas en la segunda entrada, ya que con casa llena Alexi Amarista se sacrificó con un rolazo que permitió la anotación de Yonder Alonso.

En el cuarto rollo San Diego acrecentaría su ventaja con pelota de sacrificio de Abraham Almonte, quien impulsó a casa a Rymer Liriano para el 2-0.

En la octava alta Chris Nelson, quien reemplazaba a Yonder Alonso que salió por lesión, hizo la jugada del partido cuando tras un foul al jardín izquierdo de Charlie Blackmon, corrió hasta las gradas y se lanzó sin miedo para atrapar la pelota y poner «out» al jugador de Rockies. Los más de 27 mil aficionados que se dieron cita en el Petco Park le aplaudieron de pie esta hazaña.

Y en el siguiente turno al bat de Colorado, Tommy Medica no se quiso quedar atrás y realizó casi la misma jugada, pero en la esquina contraria.

El propio Nelson pegó un incogible productor de dos carreras en la octava para colocar el marcador 4-0 a favor de Padres.

Corey Dickerson le puso un poco de dignidad a la pizarra con cuadrangular por encima del jardín derecho en la novena, pero ya era muy tarde y San Diego amarró la serie ante Colorado.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.