+52 01 (664) 682-8861

Padre e hijo son rescatados por policias

Un padre de familia y su hijo, de 8 años, fueron rescatados por agentes de la Policía Municipal, quienes además lograron detener en la colonia Terrazas del Valle al plagiario al cual decomisaron una arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó el presunto delincuente es Rodrigo Moreno Rentería, “El Black”, de 38 años.

Es acusado de engañar a un hombre para después raptarlo en una tienda de abarrotes.

Oficiales recibieron ayer alrededor de las 20:30 horas una denuncia al número de emergencias 066 sobre una persona a quien golpearon y metieron por al fuerza a dicha negociación localizada en las calles Hacienda San Jorge e Iztapalapa.

Al implementarse un operativo, los policías detuvieron a Moreno Rentería, quien en cangurera guardaba una pistola, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, abastecida con 15 cartuchos, además traía otro cargador con la misma cantidad de proyectiles, una cartera -propiedad de la víctima- y un teléfono celular.

El hombre estaba atado de pies y manos. Cuando lo liberaron, pidió ayuda para localizar a su hijo de 8 años, que alcanzó a huir al ver la agresión.

En la calle Hacienda Santa Mónica de la misma colonia, los policías encontraron al menor.

 

El Mexicano

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.