+52 01 (664) 682-8861

Osorio Chong entrega el Segundo Informe de Peña al Congreso

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión.

El presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, Silvano Aureoles, recibió el documento en el Salón de Protocolo del edificio E del Palacio Legislativo de San Lázaro.

“En cumplimiento a los dispuesto por el artículo 69 de la Constitución y por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, hago entrega del Segundo Informe de Gobierno”, señaló Osorio Chong.

El titular de la Segob comentó que el Ejecutivo “reconoce la visión y el trabajo del Congreso de la Unión que doto a nuestro país de una nueva plataforma para alcanzar el desarrollo que merecen todas las familias mexicanas”.

“Hemos hecho buena política; las reformas fueron aprobadas por un debate responsable, son fruto de un gran acuerdo nacional; México se puso en movimiento y podemos decir que la transformación está en marcha, es una nueva etapa en la relación del Congreso y el Ejecutivo”, dijo.

Aureoles Conejo informó que el documento será enviado a comisiones para su análisis y discusión, para iniciar en días posteriores la glosa del informe presidencial.

En la entrega también estuvieron presente el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa.HONG

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.