+52 01 (664) 682-8861

Oregon Ducks vs Ohio State ,en la gran final del fútbol americano colegial

 

Tras una larga temporada de futbol americano colegial, ya tenemos a los 2 mejores equipos que disputarán la corona de esta temporada 2014-2015 de la NCAA tras la realización del «Rose Bowl» y el «Sugar Bowl» donde salieron los últimos 2 ganadores de los tazones colegiales.

Los Oregon Ducks parten como grandes favoritos con el ganador del trofeo Heisman Marcus Mariota al ganar el «Rose Bowl» por marcador de 59-20 ante Florida State en un duelo donde Mariota lanzó para 338 yardas con 2 pases de anotación y además una anotación tras un acarreo de 23 yardas en un partido donde la ofensiva de los Ducks explotó con 5 ‘touchdowns’ consecutivos para lograr la paliza final.

El rival será ni mandado a hacer, pues llega Ohio State del cual salía como víctima ante Alabama en el ‘Sugar Bowl’ añadiendo que su mariscal de campo Cardale Jones apenas disputaba su segundo duelo como títular y lanzó para 247 yardas con una anotación respaldado por su corredor Ezekiel Elliot quien superó las 200 yardas para ganar por 42-35.

La gran final de la NCAA se jugará el próximo 10 de enero en el Toyota Stadium en Frisco, Texas donde se conocerá al campeón de la temporada.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.