+52 01 (664) 682-8861

Ofrece Carpinteyro recompensa de hasta $100 mil a quien revele filtración de audio

México, DF. – La diputada del PRD, Purificación Carpinteyro Calderón inició una campaña en Twitter en la que ofrece una recompensa a quien le facilite la información del titular y la cuenta IP desde la que se filtró la grabación de una conversación telefónica en la que habla de un negocio personal en materia de telecomunicaciones.

Desde anoche y a lo largo de este día, Carpinteyro Calderón primero ofreció 50 mil pesos, después 100 mil y más tarde incluso acciones del negocio.

Usuarios de esta red le cuestionaron por qué mejor no explica quién filtró el audio del ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, en el que éste afirma que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta y que al final de su sexenio destrozó al país. “Preguntale a (Fernando) Gómez-Mont a él le di la grabación x instrucciones de FCH”, en referencia al que fue procurador de la República en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

Otro usuario le escribió: “Mejor ofrece una participación de tu negocio, ese con el que te vas a sacar la lotería”. La diputada federal, que ayer fue desplazada de las comisiones de Radio Televisión y Comunicaciones por presunto conflicto de intereses le respondió: “Se puede negociar…”

Uno más le sugirió ofrecer 100 mil “y le doy toda la información que necesita”. Carpinteyro le contestó: “50 y acciones”.

Fuente: www.jornada.unam.mx

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.