+52 01 (664) 682-8861

Oficina de enlace de relaciones exteriores suspende expedición de pasaportes en Tecate

la Secretaría del Ayuntamiento a cargo del Lic. Francisco Javier Palacio Manjarrez, a través del Departamento Administrativo de dicha dependencia, informa a la ciudadanía en general que la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, no realizará trámites para expedición del pasaporte mexicano, entre el 1 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015, por lo que el último día para solicitar este documento de identidad será el viernes 28 de noviembre, reanudando el servicio el 7 de enero.

Palacio Manjarrez, indicó que este receso, responde a una disposición de la Secretaría de Relaciones Exteriores con motivo de las celebraciones decembrinas. Así mismo, comentó que para el caso de Tecate, la oficina de enlace, permanecerá abierta en horario habitual para realizar consultas y proporcionar información sobre requisitos y costos de este tan importante documento.

Recalcó, además, que el personal de dicha área, estará disponible en los siguientes números de teléfono: 654 92 00 con las extensiones 1120 y 1144, en donde podrán brindar asesoría sobre los trámites realizados, así como el procedimiento para realizar la cita de atención en ventanilla.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.