+52 01 (664) 682-8861

Obispo bendice las Fiestas del Sol

Previo a la inauguración programada para hoy, el obispo de la Diócesis de Mexicali, monseñor José Isidro Guerrero Macías, bendijo ayer las instalaciones de las Fiestas del Sol ubicadas en el Centro de Ferias y Exposiciones (Fex) ubicadas en el Río Nuevo.

En punto de las 19:00 horas, el jerarca de la Iglesia Católica en el Municipio de Mexicali y zona parcial de Sonora ofició una ceremonia en la que convocó a los participantes a orar por que las fiestas se lleven a cabo con armonía y sean el punto central de la sana convivencia de la comunidad cachanilla que podrá recibir a visitantes de Valle Imperial y de otros puntos de Estados Unidos, así como de México.

El presidente municipal Jaime Rafael Díaz Ochoa; el presidente del Patronato de las Fiestas delSol, David Maldonado, así como el director Francisco Padilla y otros miembros del órgano colegiado e invitados especiales, llevaron a cabo un recorrido en medio del caluroso ambiente que se desarrollaba.

El dirigente religioso dijo estar complacido por las mejoras que se han estado haciendo a las instalaciones, así como el hecho de que las personas discapacitadas y los niños menores de 12 años entren gratis, ya que esto constituirá un verdadero atractivo para llenar las instalaciones del Fex con gente ávida de pasar momentos agradables divirtiéndose sanamente.

El Alcalde señaló que este año como nunca se han llevado a cabo esfuerzos especiales por atraer a visitantes tanto de Mexicali como de otras partes de la entidad y del extranjero.

Entre las nuevas áreas bendecidas por Guerrero Macías se encuentran el Camino del Fex, que abre los mercados relacionados con la industria cafetera y contará con un escenario donde se harán presentaciones artísticas. Ahí confluirán productores, proveedores, promotores comerciales de café y de repostería.

En la Plaza Mediterráneo, la nueva zona gastronómica que representa a Mexicali, tiene la finalidad de promover el talento de la cocina gourmet en fusión con los viñeros de Baja California, una combinación extraordinaria de cielo, mar y tierra.

En el Mexicali Interactivo cada una de las empresas o instituciones mostrarán a los visitantes las actividades de una manera fácil, divertida y que puedan conocer más de cerca el valor agregado de las empresas e instituciones de la ciudad y en la Isla Oasis se presentan más y mejores espacios con áreas verdes y bancas, donde después de disfrutar de los diferentes espacios podrán convivir y descansar.

El Obispo pasó por todas esas instalaciones rociando agua bendita hasta el último rincón

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.