+52 01 (664) 682-8861

OBC y Madame Ur presentarán concierto Dramas & Caballeros

 Una fusión musical de elocuente propuesta se materializará en el concierto Dramas & Caballeros, donde la agrupación Madame Ur y sus hombres y la Orquesta de Baja California combinarán talentos al presentarse en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana el próximo sábado 14, a las 20:00 horas.

Ambas agrupaciones han compartido diversos escenarios por lo que se permiten  dimensionar como deseable esta conjunción a la que sumarán la colaboración del artista visual Aldo Guerra.

Fundada en 1990 por Juan Echevarría y Eduardo García Barrios, la OBC es una de las instituciones musicales más prestigiosas del Noroeste de México, es ampliamente reconocida como un ensamble de solistas que interpreta música que va desde el barroco, los géneros populares, música de cámara y composiciones sinfónicas.

Madame Ur y sus hombres se ha presentado en diversas ciudades de Estados Unidos como Chicago, Houston, Los Ángeles y San Diego, en su país de origen han visitado la Ciudad de México, Tepoztlán, Mazunte, Los Mochis y todos los municipios bajacalifornianos.

La voz de Azzul Monraz, los teclados y sintetizadores: Joel Castillo, el bajo de Toto Zúñiga y el baterista invitado Pipe García darán vida nuevamente a temas como Song for Me y Man, del disco Man & Pearls Necklaces, y ofrecerán temas de su siguiente producción como RojaNocturno ValsArdiendo y estrenarán el tema Canción Mora (Templos).

La atmosfera de Madame Ur y sus hombres está actualmente “un poco alejada del jazz y más cercana al art rock” como dicen sus integrantes y formará un extraordinario vínculo con una institución como la OBC. Los boletos con costos de $300.00 m.n. y 200.00 m.n. para este espectáculo ya están a la venta en la taquillas del CECUT.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.