+52 01 (664) 682-8861

Nuevos profesionistas del UNID rinden protesta

Al rendir protesta, los nuevos profesionistas de diversas carreras de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) se comprometieron a desempeñarse con honestidad, transparencia y de forma ética, ofreciendo desde su área de conocimiento el mejor servicio posible a la comunidad.

Un total de 25 egresados de las licenciaturas de Comunicación, Diseño e Industria del Vestido, Tecnología Educativa, Derecho y Mercadotecnia, quienes recibieron su título tras haber concluido su preparación académica, servicio social y estadías empresariales como parte del sistema educativo UNID.

En su mensaje, Manuel Alejandro Flores Pérez, director de la institución educativa puntualizó que estos jóvenes, forman parte de un grupo selecto que concluyó una carrera universitaria y tiene un conocimiento diferenciado, en el que gracias a la formación que oferta la UNID, adquiere la teoría en las aulas y la práctica en empresas, organismos o asociaciones.

“Tomar protesta es dejar de ser estudiantes, es asumir, aceptar y hacerse responsables, es servir en un área específica del conocimiento, servir a los demás y una manera de ganarse la vida”, expresó.

Los exhortó a ser participativos y proactivos de los problemas que conciernen a todos, como ciudadanos en beneficio de la ciudad, Estado y País. Asimismo, agradeció a los padres de familia, el apoyo brindado a sus hijos en el cumplimiento de esta meta, siendo un esfuerzo compartido.

Ante familiares, docentes y autoridades de la UNID, los profesionistas se dijeron orgullosos de haberse formando en esta institución que promueve la excelencia académica y el desarrollo humano, apoyándose en tecnología de vanguardia y en la experiencia laboral.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.