+52 01 (664) 682-8861

Nuevas tendencias para este temporada otoño 2014

Chanel, Aigner y MSGM apuestan por el color mientras que Dolce & Gabbana y DSquared permanecen con tonos clásicos. Aquí los detalles en make up para la próxima temporada.

El otoño está cada vez más cerca, aquí te presentamos las 5 tendencias en make up para que estés preparada. ¿Cuál de ellas te gusta más?

Color pop

 brightfashion

 Chanel y Stella Jean proponen colorear la mirada con un delineador brillante que nos remonta al pop art. El acabado se hace en el párpado muy pegado a las pestañas, si te gusta más llamativo puedes llevarlo un poco más arriba. ¿El toque final? se logra con unas cejas prominentes y un toque de luz en el área del lagrimal para un efecto tridimensional.

 Boca y uñas oscuras

darkerd

 Este tipo de maquillaje está inspirado en la pintura al óleo `Plen Air´ realizada por Ramón Casas en 1890, la boca y las uñas en rojo quemado para un resultado de máxima elegancia como el diseñador Antonio Marras lo propone. Para un mejor efecto prueba mezclando un rojo con un azul y conseguirás el efecto ideal como la manicurista Keri Blair en el desfile de MSGM.

Boca y uñas en rojo brillante

gahalepl

 Byblos y Aigner demostraron ser fieles al rojo: look de los años noventa, quienes eligieron un look clásico con la boca y las uñas en tono rojo fuego. ¿Existirá una mujer que no luzca guapa con este estilo?. Para conseguir este look classy, te recomendamos para las uñas el Forever Yummy de Essie y para los labios un infalible Crashed Cranberry de Mac.

Delineador

ploepdlse
)

 El delineado de colores estará hot la siguiente temporada. En la pasarela de N° 21 pudimos ver el contorno del ojo remarcado con  tonos desde rosas y rojos hasta verdes. Si tu personalidad es más clásica, intenta con un delineado alargado y elegante como en la pasarela de Dolce & Gabbana, donde la maquillista Pat McGrath aplicó el Glam Liner de la misma firma.

Uñas blancas

popleleplpe
)

 En el caso de las uñas no todo es color como en los estilos anteriores. Gabriel Colangelo proponen un estilo nude llevándolas con un manicure traslúcido, casi transparente. Mientras queDSquared2, opta por un manicure de los años sesenta, aplicando esmalte completamente blanco que puede combinar con cualquier outfit.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.