+52 01 (664) 682-8861

Nueva propuesta hotelera se pone en marcha este jueves en Tijuana

El Hotel Hyatt Place Tijuana será inaugurado este jueves 19 de febrero, durante una ceremonia especial programada para las 9:30 horas, en el número 10488 del bulevar Aguacaliente.

Este nuevo hotel es de la cadena estadounidense Hyatt Corporation, en sociedad con el grupo bajacaliforniano Hermosillo y Asociados, que preside el senador Víctor Hermosillo.

El debut de esta empresa en México fue en diciembre del 2013, con la inauguración de Hyatt Place Los Cabos, Baja California Sur.

El hotel que será inaugurado el jueves en Tijuana ya es el número cuatro de esta marca en el país y ofrecerá 151 habitaciones.

A través de un comunicado, la empresa indicó que el complejo Hyatt Place Tijuana estará ubicado cerca de los centros de negocios, financieros y gastronómicos de la ciudad fronteriza y a 10 minutos de Estados Unidos.

Durante el acto inaugural el Sr. Baltazar Pille, Gerente General del hotel, realizará en compañía de autoridades de gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Tijuana el acto del corte de listón. Posteriormente se realizará un recorrido por las instalaciones del hotel en donde se explicará el concepto de la marca, los servicios y amenidades que se ofrecen a los huéspedes. Al finalizar se ofrecerá un desayuno para la prensa e invitados.

La apertura de este nuevo hotel, sumará 151 habitaciones a la ciudad de Tijuana bajo la marca Hyatt Place, la cual está diseñada de acuerdo al estilo de vida constante del viajero multifuncional de hoy, para satisfacer sus necesidades.

El perfil del huésped de este hotel busca de una oferta de hospitalidad que cuente con el respaldo de una marca internacional que le ofrezca ubicación, precio, seguridad, internet, desayuno caliente, amplias habitaciones, cocina las 24 horas, centro fitness y buen trato durante su estancia.

Hyatt Place fue creada en 2006 en EE.UU. y actualmente cuenta con más de 200 hoteles en el mundo.

En México, Hyatt Place está presente en Los Cabos, La Paz, Ciudad del Carmen y ahora en Tijuana.

La empresa Hyatt Place es dirigida por Myles McGourthy.

La inversión en cada unidad se estima en 22 millones de dólares, en participación del 50% con el Grupo Hermosillo y Asociados. El hotel en Tijuana generará alrededor de 150 empleos directos.

El hotel en Tijuana tiene 8 niveles de altura, con estacionamiento en sótano, con una superficie de construcción de 11,800 m2.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.