+52 01 (664) 682-8861

No habrá más bloqueos en la Transpeninsular

Luego de semanas de incertidumbre sobre el futuro de la zona sur del Municipio de Ensenada en particular de las zonas productoras desde Punta Colonet a San Quintín, hace unos momentos los miembros de la Alianza de Jornaleros conformaron que no harán mas bloqueos carreteros en la Transpeninsular, la principal vialidad de la península de Baja California.

Hace unos momentos, luego de mas de dos meses de negociaciones que empezaron el 17 de marzo del 2015, se concluyeron los acuerdos entre jornaleros, patrones y gobierno con mejoras salariales que darán certidumbre a los trabajadores del campo.

Aunque en diferentes puntos del Sur de Ensenada se habían realizado concentraciones de personas, en espera de resultados, tras conocerse los acuerdos firmados en la última reunión celebrada en el Restaurante Santa Isabel de San Quintín, los jornaleros se han mantenido tranquilos.

Cabe destacar que los dirigentes del movimiento al ser cuestionados sobre la próxima jornada electoral del 7 de junio indicaron: “Somos voceros no candidatos, no tenemos porque incidir y decir no voten, pero si consideran que el verdadero futuro es votar, que así sea”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.