+52 01 (664) 682-8861

Nick Jonas imita escena navideña de Tom Hanks

Nick Jonas pasó FAO Schwarz de Nueva York, pero no para comprar juguetes. El otrora miembro de Jonas Brothers imitó a Tom Hanks e interpretó la famosa escena de la película, Big.

¿Qué canción escogió?, Su single Jelous.

Buscó a dos clientes que lo ayudaran a tocar las teclas en el gigantesco piano que hay en el piso de la juguetería, y estos lo hicieron muy bien. Pero esa no es la mejor parte. Nick atinó cada nota, incluyendo los falsettos.

También obtuvo ayuda del público, que aplaudió durante el video de minuto y medio. Vestido todo de negro, se veía muy apuesto.

Cada vez que lo vemos nos ponemos más celosas de su novia, Olivia culpo.

Nick ha aparecido mucho en público últimamente. También fue visto tocando en una estación de metro de Nueva York. En el lugar estaba una fan de los Jonas Brothersllamada Jocelyn, quien twitteó una foto del improvisado concierto. “Lo odio. Justo cuando intento ir a mi metro y Nick Jonas está cantando. Muy molesto”, escribió en la fotoleyenda.

Y no se detuvo allí. “Sigo twitteando sobre eso pero el disco de @nickjonas es irreal. Es perfecto. No twittearé más por él pero creo honestamente que es uno de los mejores discos que he escuchado”, agregó.

   

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.