+52 01 (664) 682-8861

Netflix lanzó tarjetas prepagas en México

Netflix lanzo en México la modalidad prepago de su servicio de vídeo via streaming, que se comercializa a través de tarjetas de regalo, disponibles en diferentes comercios.

El servicio se comercializará en dos modalidades, pudiendo adquirirse tarjetas de 99 pesos, con acceso a un mes de suscripción, o de 299 pesos, que otorgan tres meses en un plan simple, según informa El Universal. Una vez adquiridas, el usuario puede crear una cuenta nueva o aplicar el monto a una cuenta existente.

Jonathan Friedland, director de comunicación global de Netflix, expresó: ‘Desde ahora, ofrecemos una nueva forma de pagar Netflix y sabemos que más suscriptores podrán seguir disfrutando de series originales como Orange is the New Black o la próxima a lanzarse el 12 de diciembre, Marco Polo’.

Las tarjetas están a la ventas en tiendas departamentales y de conveniencia en México, como OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, Radio Shack, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.