+52 01 (664) 682-8861

Nereida Fuentes: Se compromete darle continuidad programas federales

En un evento organizado por la profesora Elvira Chávez para Nereida Fuentes González, en apoyo y respaldo a su candidatura para el séptimo distrito electoral por el PRI y Partido Verde Ecologista de México, el Diputado Federal por el mismo distrito, David Pérez-Tejada Padilla dijo que con Nereida Fuentes se dará seguimiento al trabajo que ha venido realizando para el beneficio de los bajacalifornianos.

La Profesora Elvira Chávez una mujer que toda su vida ha trabajado para el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde, donde congregó a líderes de taxistas, gente de la estructura y de partido, líderes de colonia y sociales en apoyo a Nereida Fuentes.

“Es una persona entregada, cumplida, trabajadora, es una persona sencilla, noble, humilde, como todos los tecatenses y mexicalenses” expresó David Pérez-Tejada, además señaló que Nereida Fuentes no es ajena a la problemática del distrito 07, pues ha trabajado desde hace tiempo en el distrito y conoce muy bien su radiografía.

Le reconoció su entrega y compromiso hacia la gente y las familias, priorizando su trabajo en temas de rescate a lo que es el núcleo familiar. También dijo que las propuestas de Nereida Fuentes como Candidata son muy puntuales respecto a las necesidades de cada municipio y del distrito en general. Por lo que realizará un excelente trabajo como legisladora federal así como lo hizo en la legislatura local.

En el evento también estuvieron presentes como muestra de su apoyo y respaldo a la Candidata, los ex alcaldes priistas Francisco Pérez-Tejada y Samuel Ramos acompañado de su esposa, la Señora Graciela Salas de Ramos.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.