+52 01 (664) 682-8861

Nereida Fuentes continúa fortaleciendose rumbo a la diputación federal

Nereida Fuentes González, Candidata a la diputación federal del 07 distrito por el PRI-PVEM, continúa recibiendo el apoyo al interior y fuera de su Partido.
Diversos grupo políticos y grupo organizados han manifestado su respaldo y total apoyo a la Candidata tricolor para que sea ella quien los represente ante la máxima tribuna en el centro del País.
Así mismo son cada vez los jóvenes, mujeres y hombres que están convencidos de que en Nereida Fuentes tendrán a una digna representante que trabajará intensamente para gestionar los recursos encaminados a lograr la prosperidad de las familias bajacalifornianas.
Durante sus recorridos por las diferentes colonias populares y fraccionamientos, la Candidata por Distrito 7 propone diseñar una política pública en la que los programas federales se pongan en funcionamiento de una manera adecuada y para el beneficio de los ciudadanos.
“Tengo el firme compromiso de garantizar el acceso a la justicia para las mujeres, de combatir las adicciones, y dejar de lado los prejuicios, fortalecer a las familias y en coordinación, bien organizados sociedad y representantes, ser voluntarios y proactivos de las causas sociales” es el mensaje de la Candidata Nereida Fuentes González del PRI-PVEM. 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.