+52 01 (664) 682-8861

NBA y Univision firman acuerdo para ofrecer programas en español

La cadena Univision firmó un acuerdo con la NBA para emitir nuevos programas en español a través de sus canales UniMás y Univision Deportes, anunció hoy el canal.

Univision Deportes emitirá a partir del 26 de marzo una adaptación al español del popular programa «NBA Action», mientras que UniMás presentará «Zona NBA», un programa semanal en el que participarán jugadores, entrenadores y legendarios protagonistas de la NBA.

Las dos organizaciones ampliarán a partir de septiembre próximo la web de la NBA destinada al público latino, «éne·b?·a», que contará con «blogs» de jugadores hispanos de la NBA, vídeos, fotos y contenido interactivo.

El vicepresidente de Programación de la NBA, Aldo DiCuffa, señaló en un comunicado que la iniciativa permitirá una mayor interacción con los seguidores hispanos, cuyo número se ha incrementado en los últimos años, a través de televisión, banda ancha y medios móviles.

Como parte de esta cobertura, Univision Deportes cubrirá además el AllStar, los «playoff» y la final del campeonato.

Durante este mes de marzo, la NBA celebró las «noches latinas», por la que los equipos destacan la aportación y presencia de la comunidad hispana en Estados Unidos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.